Construimos hogares resistentes a los desafíos del clima

Casas Modulares para Climas Extremos, creadas en contenedores refrigerados, diseñadas para ofrecer la máxima aislación térmica para tu hogar.

#Queremos construir hogares resistentes a los desafíos del clima

Nuestro concepto

La combinación perfecta entre Innovación, tecnología; soluciones. Estos son algunos conceptos que nos gustaría que puedas disfrutar y así lograr Calidad de vida lejos de la ciudad y en el lugar que siempre soñaste.

Lograrlo de manera eficiente es un desafío que desde hoy te ayudaremos a superar con nuestros modelos de casas Modulares, las cuales se fabrican y transportan hasta el lugar deseado. Con esto nos olvidamos de la elección y contratación de personal, presupuesto de materiales y muchas veces ver frenado el avance de tu hogar por las inclemencias del tiempo.

Al trabajar con Contenedores Marítimos refrigerados, nos aseguramos que la aislación térmica sea excepcional. A prueba de frío, agua, fuego, deformación. A esto agregamos un toque de elegancia y finas terminaciones, para dar vida a tu nuevo hogar en tiempo récord

 

#Evitamos que escape el Calor, evita que se escapen tus sueños

¿Qué es un contenedor refrigerado?

Un contenedor refrigerado, también conocido como Reefer es un tipo de contenedor para el transporte de mercancías, principalmente usado para el transporte marítimo, que, como su nombre lo indica, cuenta con un refrigerador en su interior para poder mantener la mercancía con una temperatura regulada.
Este Tipo de contenedores Refrigerados son indispensables para el transporte de productos delicados, como medicamentos, y en general productos congelados que deben recorrer largas distancias.

Las principales características de un contenedor refrigerado son:
Tienen una unidad de control de calor que puede mantener la temperatura dentro del contenedor que va desde los -30°C hasta los 30°C. cabe destacar que son capaces de soportar hasta 30 toneladas, lo que lo hace indeformable ante todo tipo de golpes.

¿Qué puedes construir en un contenedor?

Características de la construcción

Las siguientes Especificaciones Técnicas se refieren a las condiciones técnicas que deben
regir en la instalación de la cabaña y sus características constructivas del proyecto.

#Trabajamos en Equipo Para hacer tus sueños Realidad

Comunícate con nosotros

Completa el formulario y nos comunicaremos en breve.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes comunicarte directamente con nosotros aquí.